IDPSA
inicio · contacto | ESP ENG

IDPSA - WindPower 2013 de Chicago

Galería de fotos
WindPower 2013 - Chicago

08/05/2013



La  “WindPower 2013” ha confirmado lo que gran parte de los especialistas del sector de las renovables ya pronosticaban, “no sería suficiente con prorrogar las PTCs, para cambiar la tendencia de desconfianza del mercado de las renovables de EEUU”, y así ha sido, la participación en cuanto a expositores, ha sido la más baja de los últimos cinco años, y el número de visitantes sigue la misma tendencia.

Como dato positivo se aprecia un gran interés de los mercados brasileño, chino e indio, donde la productividad ligada a la calidad se vuelve un objetivo, en los procesos de fabricación, tanto de palas como de torres. Son mercados que se sitúan a la vanguardia de la producción, y han entendido que para los nuevos aerogeneradores es necesario aumentar la productividad y calidad para seguir siendo competitivos, en un proceso imparable de concentración de fabricantes.

Es por tanto un momento de transición, como ya ocurrió en varias ocasiones en sectores como el de la automoción, donde la automatización de los procesos de fabricación de palas y torres es una realidad.

Noticias
> ver todas las noticias
    
Presencia Internacional
IDPSA
 
Proyectos Internacionales
 
IDPSA desarrolla proyectos de ingeniería llave en mano a nivel mundial logrando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.
 
España China
EEUU Italia
Brasil Francia
Alemania
> ver mapa completo
   
Enlaces
> RAPA Blades_Rapa
> IDPSA Partner Industrial. Un consorcio europeo para diseñar las fábricas del futuro. valeri-project.eu
> RACTA -- GESTAMP Towers_Racta