INVESTIGACION, DESARROLLO e INNOVACION, son los tres vectores que trazan el camino de IDPSA desde sus orígenes.
El accionariado de IDPSA ha apostado, de forma convencida, año tras año desde su fundación, por el I+D+i como elemento motor y de constante regeneración de ideas y conceptos a través de nuevos desarrollos y tecnologías.
IDPSA desde su nacimiento cree firmemente en la I+D+i, es por ello que reinvierte más del 50% de su facturación en I+D+i. Esto nos permite trabajar un paso por delante de nuestros competidores, desarrollando productos siempre con las últimas tecnologías.
Nuestros productos y desarrollos están siempre respaldados por distintas patentes tanto a nivel nacional como internacional; todos los productos se basan en la aplicación de las últimas tecnologías siendo así punteros e innovadores en cada sector, siendo a veces, los únicos desarrollos existentes a nivel global para dar respuesta a una necesidad del mercado.
Todo desarrollo de IDPSA viene precedido de largos estudios y procesos de trabajo conjunto con nuestros clientes. Mantenerse a la vanguardia de la tecnología trae implícito contar con los mejores profesionales de cada especialidad.
|